Preguntas frecuentes

Si no encuentras la respuesta que estás buscando, envíanos un correo a support@underluckystars.com
¡Estamos muy orgullosos de nuestro equipo de asistencia!

"¡Tenéis el mejor servicio de atención al cliente y sin duda os merecéis las 5 estrellas!"
— Pia

El mapa de estrellas

¿Vuestros mapas son precisos desde el punto de vista científico?

Sí. Nuestros productos cuentan con una certificación independiente para que el mapa de los momentos más importantes de tu vida sea 100 % fiel a la realidad. Aquí encontrarás más información.

¿Cuánto cuesta?

El precio del mapa varía en función del tamaño, de si quieres marco o no y de otros factores como las promociones. Te recomendamos diseñar el mapa y ver el precio cuando hayas finalizado. Siempre tienes la opción de no comprarlo.

¿Cómo hago el pedido?

Ve a nuestra página de inicio y elige la hora y el lugar de ese momento especial para empezar a diseñar el mapa. Puede ser tu cumpleaños, el día de tu boda, la primera cita con tu pareja, la fecha en que os comprometisteis o cualquier otro día. Luego elige el color y añade un título y un pie de página.

Nosotros nos encargamos de adaptar la hora a la zona horaria del lugar que has elegido para que tú no tengas que hacerlo. Por ejemplo, si eliges la ciudad de Nueva York, puedes poner la hora en el formato EST y nosotros lo convertimos a GMT.

¿El marco está incluido?

Puedes añadir el marco una vez que el mapa ya esté en el carrito o pedir el mapa sin marco.

¿Vendéis los marcos por separado?

Vendemos mapas con o sin marco, pero no vendemos solo los marcos.

Si no compro el marco, ¿dónde puedo encontrar uno?

Trabajamos con hojas de tamaño estándar (45 x 60 cm y 60 x 90 cm). En cualquier tienda en línea (como Amazon) deberías poder encontrar un marco de esos tamaños.

¿Vuestros mapas son realmente precisos desde el punto de vista científico?

Sí. Aquí encontrarás más información sobre cómo creamos los mapas de estrellas. Si aun así tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. Nuestra dirección es support@underluckystars.com

Envío

¿Hacéis envíos a mi país?

Hacemos envíos a todo el mundo, así que lo más probable es que sí.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los mapas sin marco no tienen gastos de envío.

Si quieres que lo enmarquemos nosotros, te cobraremos el envío en función del país de destino y el tamaño del marco. ¿El motivo? Los mapas con marco ocupan mucho más espacio y pesan más que los mapas sin marco, así que no podemos enviarlos de forma gratuita. Si crees que el marco encarece mucho el pedido, te recomendamos que compres un marco por tu cuenta. Para saber cuánto te va a costar el pedido con marco, diseña el mapa, añádelo al carrito, añade un marco y selecciona el país de envío. Así podrás ver cuánto sale el envío.

¿Cuánto tarda en llegar?

Ultimately, delivery times depend on the courier services in each country but we try our best to predict them.
Here are our estimates:

EE. UU., Europa y Australia: 7-10 días
Latinoamérica: 14-31 días
Resto del mundo: 10-21 días

Si necesitas recibirlo antes, puedes utilizar el envío exprés, que está disponible para casi todos los países.

Los plazos incluyen el proceso de fabricación, que tarda 3 días laborables. En cuanto el pedido esté listo, te enviaremos un correo con un enlace para que puedas darle seguimiento.

¿Puedo saber dónde está mi pedido?

Sí. En cuanto el pedido esté listo (3 días laborables después de que lo hayas hecho), te enviaremos un correo con un enlace para que puedas darle seguimiento. Si ya han pasado varios días y aún no has recibido el correo, puedes buscarlo en la carpeta de correo no deseado. Por nuestra parte, estaremos encantados de informarte sobre el estado del pedido. Puedes escribirnos a support@underluckystars.com

Quiero enviar el mapa como regalo. ¿Existe la posibilidad de no incluir la factura en el pedido?

En el pedido solo incluimos el mapa, nada más.

Pago

¿En qué moneda están los precios?

Están en euros (€) para los pedidos realizados en Europa y en dólares estadounidenses ($) para los pedidos del resto del mundo.

¿Qué medios de pago aceptáis?

Visa, MasterCard, Maestro, Discover, PayPal y Apple Pay.

Mi tarjeta ha sido rechazada pero tengo un cargo en el estado de cuenta. ¿Por qué?

Lo más probable es que el pago haya sido rechazado porque los códigos postales no coinciden. Es decir, la empresa que procesa los pagos no ha podido procesar la tarjeta porque el código postal que has introducido no coincide con el de la tarjeta. Ese proceso de validación se realiza después de ponerse en contacto con el banco. Es por eso que el cargo aparece en la tarjeta de forma temporal. No te preocupes; el dinero se acreditará nuevamente en tu cuenta. Se trata de una autorización, así que el dinero en realidad nunca sale de tu cuenta, solo se «reserva».

En nuestra opinión, no es un sistema muy inteligente, pero es lo que hay. Te recomendamos llamar al banco para que liberen los fondos lo más rápido posible.

En caso de que tengas alguna duda, escríbenos a support@underluckystars.com




¿No encuentras la información que estás buscando? Estamos aquí para ayudarte. Puedes escribirnos a support@underluckystars.com o buscar en nuestro centro de información.