Devoluciones

En primer lugar, estamos aquí para resolver cualquier problema que pueda tener durante y tras realizar su pedido y trabajamos para que sea un cliente satisfecho.

«Fantástico servicio de atención al cliente».
— Daria Taishidler, una clienta que tuvo que cancelar su pedido

«Su servicio de atención al cliente fue impecable».
— Stephanie Zwicker, una clienta

«Vaya, qué servicio de atención al cliente tan maravilloso. Muchas gracias por cumplir y ser fiel a su promesa».
— Ashton Nelson, un cliente

Nuestros artículos se hacen a medida y están personalizados y esto limita nuestras opciones de reembolso en comparación con el comercio electrónico no personalizado.

Usted reúne las condiciones para obtener un reembolso u otro producto si:

Para completar su cambio o reembolso, necesitamos un recibo o prueba de compra. Aceptamos solicitudes de cambio o reembolso hasta 30 días después de la compra.

Ya que los productos están hechos a medida, no tiene que devolvérnoslos en caso de que estén dañados. Le pedimos que nos envíe una fotografía para comprobarlo.

Los productos suministrados digitalmente (como archivos de imagen, archivos PDF) no pueden ser objeto de un reembolso. Estaremos encantados de hacer las correcciones oportunas si se cometió un error en el proceso de pedido.

Cómo funciona Reseñas Certificación independiente Preguntas frecuentes Contacto
English In English French En Français German Auf Deutsch Hungarian Magyarul Italian In Italiano Japanese 日本語 Portuguese Em Português