Devoluciones

En primer lugar, estamos aquí para resolver cualquier problema que pueda tener durante y tras realizar su pedido y trabajamos para que sea un cliente satisfecho.

«Fantástico servicio de atención al cliente».
— Daria Taishidler, una clienta que tuvo que cancelar su pedido

«Su servicio de atención al cliente fue impecable».
— Stephanie Zwicker, una clienta

«Vaya, qué servicio de atención al cliente tan maravilloso. Muchas gracias por cumplir y ser fiel a su promesa».
— Ashton Nelson, un cliente

Nuestros artículos se hacen a medida y están personalizados y esto limita nuestras opciones de reembolso en comparación con el comercio electrónico no personalizado.

Usted reúne las condiciones para obtener un reembolso u otro producto si:

Para completar su cambio o reembolso, necesitamos un recibo o prueba de compra. Aceptamos solicitudes de cambio o reembolso hasta 30 días después de la compra.

Ya que los productos están hechos a medida, no tiene que devolvérnoslos en caso de que estén dañados. Le pedimos que nos envíe una fotografía para comprobarlo.