¿Los mapas de Under Lucky Stars son un timo?

A veces, algunos usuarios malintencionados dejan comentarios en nuestras cuentas en redes sociales como «esto es un timo» o «y cómo sé yo que no son solo puntos en un papel», etc. Obviamente, esas acusaciones nos molestan, así que vamos a aclararlo.

Entendemos que la gente pueda tener dudas; ¿no es genial poder viajar al pasado o al futuro y ver la posición de las estrellas en cualquier lugar del mundo? Parece algo increíble. Demasiado bueno para ser cierto.

Después de lanzar nuestro producto en 2016, vimos cómo surgían copias falsas, así que queremos ayudarte a identificar los mapas reales.

Si te interesa la astronomía, sabrás que no es imposible y que incluso en las culturas más antiguas, como la egipcia, se predecía el movimiento de los objetos celestes con bastante precisión. No obstante, como no es nuestra intención dar información falsa, le pedimos a un ingeniero de la NASA que certifique de forma independiente la autenticidad de nuestros mapas de estrellas.

Dr Tom Barclay tiene un doctorado en astrofísica y actualmente trabaja como investigador en el proyecto del Satélite de Sondeo de Exoplanetas en Tránsito (TESS, por sus siglas en inglés) de la NASA, cuyo objetivo es buscar planetas similares a la Tierra que orbitan alrededor de estrellas lejanas. Analizó nuestras proyecciones con un gran nivel de detalle para asegurarse de que todos esos momentos especiales queden inmortalizados con total autenticidad en los mapas de estrellas.

Puedes obtener más información sobre la certificación here.

Under Lucky Stars Astronomically Verified